miércoles, 23 de enero de 2013



Lloro, porque la vida sin ti es mejor.
Lloro, porque me acabas de abrazar, y ni siquiera sabías que llevabas semanas sin rozarme al dormir.
Lloro, porque preferirías mil veces matar el tiempo con una de tus perfectas novias imaginarias.
Lloro, porque soy feliz sin ti, pero cuando vuelves, rechazo el mundo y me quedo contigo.
Lloro, porque cuento el tiempo que nos queda bajo el mismo techo.
Lloro, porque quiero parar el reloj.
Lloro, porque lo mejor que me ha pasado esta semana es tu carcajada.
Lloro, porque empiezo a odiarte.
Lloro, porque el alcohol me hizo olvidar, y sonreía como nunca.
Lloro, porque lo mejor que me pasó la semana pasada fue que me hicieras el amor a la hora de la siesta.
Lloro, porque no sé lo que siento.
Lloro, porque ya no te quiero.
Lloro, porque nunca volveremos a ser.
Lloro, porque ya no te tengo en la cabeza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario